Los Mossos d’Esquadra han detenido a varias personas por su presunta relación con el hallazgo de un cadáver en el maletero de una furgoneta el pasado jueves en pleno centro de Barcelona.
El macabro hallazgo se produjo sobre las 23.00 del jueves en la intersección de la Via Augusta y la Diagonal de Barcelona. Según ha avanzado El Principal los agentes le dieron el alto al vehículo, en el que encontraron un cuerpo sin vida envuelto en una sábana y con signos evidentes de violencia.
Tres detenidos
La División de Investigación Criminal (DIC) ha asumido la investigación del caso, que se encuentra bajo secreto de sumario. A la espera de que la autopsia revele las causas de la muerte de la presunta víctima, fuentes policiales confirman que se investiga como un nuevo homicidio.
Según apunta El Taquígrafo la policía ha detenido a tres personas --dos hombres de nacionalidad española y una mujer latinoamericana--, aunque ha identificado a un total de cinco. En las últimas horas, según el mismo medio, se han efectuado registros en la calle Riera de Sant Miquel 64 de Barcelona y que los tres detenidos han ingresado en prisión preventiva.