Segunda agresión sexual en el Pueblo Español con apenas 24 horas de diferencia. Una chica ha denunciado haber sido víctima de tocamientos en la discoteca Upload de Barcelona durante la madrugada del domingo, según ha podido saber Crónica Global.
Fuentes de ADN sindical han explicado a este medio que esa noche los vigilantes de seguridad observaron que una joven abandonaba la sala muy nerviosa, “con un ataque de ansiedad”. Al preguntarle sobre lo que le había sucedido, la chica manifestó que había sufrido tocamientos de índole sexual en el interior del local de ocio nocturno. Por eso, aplicaron el protocolo previsto para estos caso.
El presunto autor, detenido
Los agentes de seguridad calmaron y protegieron a la chica, que aportó detalles sobre el joven que presuntamente la había atacado minutos antes, como la ropa y algunos rasgos físicos. Con esta información los trabajadores localizaron al presunto autor de los hechos y alertaron a la Guardia Urbana, que lo detuvo. El arrestado fue trasladado a la comisaría de Mossos d'Esquadra de Sants, cuya Unidad de Investigación ha asumido el caso.
Los hechos se han producido con escasas horas de diferencia a otro episodio registrado el sábado en las inmediaciones de la discoteca Input, también en el Pueblo Español. Una joven de 19 años sufrió una salvaje violación y un fuerte golpe en la cabeza tras salir de esta sala de ocio nocturno, tal y como avanzó Crónica Global.
Salvaje violación la noche anterior
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del sábado, cuando la chica abandonó la discoteca Input por una salida auxiliar y fue agredida en la zona del monasterio del recinto histórico. Fueron los vigilantes de seguridad quienes la hallaron en estado de shock y con una fuerte brecha en la cabeza, que los trabajadores atribuyen presumiblemente al impacto de una piedra.
Además, la víctima tenía su ropa interior bajada y con restos de líquido seminal. Los Mossos d’Esquadra buscan a dos personas por estos hechos.