La reciente celebración del 8M y las últimas declaraciones de la ministra de Igualdad, Irene Montero, sobre las prácticas sexuales de las mujeres llevaron la polémica al célebre programa de TV ‘El Hormiguero’, en el que la presentadora Nuria Roca se destapó con una sorprendente afirmación salida de tono: “a lo mejor no conoce lo suficiente mi coño para saber lo que siento o dejo de sentir”. 

Con esta rotundidad, la colaboradora del espacio que conduce Pablo Motos se refería a las manifestaciones de Montero en el marco del Día de la Mujer sobre la necesidad de hablar de cuestiones como el sexo en edad más avanzada, mantener relaciones durante el periodo o de la satisfacción con según qué prácticas.

Falta de ilusión

“Estoy hasta las narices de que me digan lo que tengo que sentir”, apuntó Roca sensiblemente molesta, para después de señalar de forma irónica: “A lo mejor, a esta edad, yo no sé lo que tengo que hacer o dejar de hacer”.

Aunque con otras formas, otra de las participantes en la tertulia, la periodista Cristina Pardo, también se mostró muy critica con el departamento que dirige Montero, a cuyas actuaciones achacó la pérdida de ilusión que detecta en este tipo de concentraciones.

Fracaso

"Creo que cada vez generan menos ilusión las manifestaciones", apuntó Pardo. En la misma línea, Juan del Val aseguró que se trata de “un estrepitoso fracaso del Ministerio de Igualdad. Ha convertido el feminismo, que es seguramente el movimiento más importante de los últimos 150 años, en algo antipático".

La pareja de Nuria Roca también incidió en las últimas manifestaciones de las principales responsables de Igualdad acerca del comportamiento de los hombres. "¿Con qué hombres se acuesta esta gente? Lo digo con total cariño. Una dice el otro día que a los hombres nos asustan los vibradores. ¿A quién? ¿A quién le asusta hablar del placer de las mujeres? A mí no”.