Un hombre ha fallecido en mientras podaba un árbol en el municipio de Castell i Platja d'Aro (Girona). La víctima del accidente, de 37 años, realizaba trabajos de poda el mediodía de este miércoles en la urbanización de lujo de S'Agaró cuando se ha caído.

El trabajador ha caído desde una altura de unos diez metros, según han explicado en un comunicado los Mossos d'Esquadra. El aviso se ha recibido a mediodía y se han activado los diferentes equipos de emergencias.

Imagen de la localidad de Castell-Platja d'Aro / CG

Investigación

Hasta esta ubicación de la Costa Brava se han trasladado patrullas de Seguridad Ciudadana y de Investigación de la comisaría de Sant Feliu de Guíxols (Girona). Además, han acudido efectivos de los bomberos de la Generalitat y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Los sanitarios han intentado reanimar al hombre, pero finalmente ha fallecido. Por su parte, los Mossos han abierto una investigación y han notificado del accidente laboral a la Consejería de Empresa y Trabajo, y al juzgado de guardia de la vecina localidad de Sant Feliu de Guíxols.