La señal de metro de la plaza de las Glòries y un buzón de correos se han convertido en los botines más originales e insólitos robados en Barcelona en los últimos días.
Este martes, unos obreros han avisado a los Mossos d’Esquadra después de que un mendigo se haya acercado a pedirles algo de chatarra. Asombrados, los trabajadores se han percatado de que el hombre llevaba consigo una señal de metro y han llamado a la policía. Al parecer, el hombre la vio desanclada del suelo y como la parada está en obras, se la llevó, sin más.
Paseando con un buzón de correos por Les Corts
Lo mismo sucedió el pasado domingo, cuando la Guardia Urbana de Barcelona pilló en el barrio de Les Corts a un hombre paseando un buzón de correos, que alguien acababa de arrancar de cuajo de la Avenida Madrid, en un carrito de supermercado.
Según explicó a los agentes, alguien lo había dejado al lado de un contenedor y él lo cargó junto al resto de chatarra que llevaba para vender. No se ha podido comprobar si fue él quien lo arrancó del suelo, ha informado el Tot Barcelona. Sin embargo, algunos vecinos habrían colgado en redes una foto con el buzón entre dos contenedores, lo que corroboraría su versión. Con todo, los urbanos se pasaron un buen rato rastreando la zona en busca del saco con las cartas que finalmente no pudieron localizar.