Fallece el exjefe de la Policía Local de Sant Fruitós de Bages, Genís Caparrós, a quien un familiar encontró sin vida este miércoles en su vivienda, ubicada en la carretera de Vic de la localidad.
Los hechos sucedieron durante sobre las siete de tarde y según fuentes policiales se descarta una muerte violenta. No obstante, habrá que eseperar a los resultados de la autopsia para determinar si se trata de un fallecimiento por causas naturales o una muerte voluntaria.
Un sueño profesional
Caparrós se puso al frente de la Policía Local de Sant Fruitós de Bages en 2020, después de prestar servicio en el cuerpo de Mossos d’Esquadra durante 27 años. Fue nombrado por Joan Carles Batanés, quien gobernaba en la localidad en ese momento, y permaneció en el cargo hasta el cambio de gobierno después de la moción de censura encabezada por ERC. Entonces, Caparrós retomó su trabajo como Mosso.
En una entrevista al semanario Montpeità, Caparrós reconoció que el exalcalde Batanés le manifestó que necesitaba dar un impulso nuevo a la Policía Local y "que si yo estaría interersado. Acepté sin pensármelo ni un segundo, porque era mi sueño profesional".