La Guardia Urbana de Lleida ha detenido a un boxeador profesional de 31 años por agarrar a su pareja por el cuello y golpearla en el barrio de Cappont.
Los hechos sucedieron a las 15.10 del martes, cuando varios testigos alertaron a la policía municipal de que un hombre estaba agrediendo a su pareja entre las calles Doctora Castells y Bruc, tal y como avanzó el diario Segre.
Ambos presentaban contusiones
Los testigos presenciales de los hechos explicaron a los agentes que el hombre había agarrado a la mujer por el cuello y la había golpeado en la vía pública. Tras entrevistar a ambos, la Guardia Urbana de Lleida procedió a detener al hombre por un presunto delito de violencia de género.
Él declaró que no se había tratado de una pelea sino de una discusión de pareja, mientras que ella confirmó que la había agredido y reconoció que, para defenderse, le había mordido en la mejilla. Ambos presentaban contusiones.
Ella, denunciada
Él permanece detenido por estos hechos, especialmente graves por su condición de boxeador profesional. Ella, por su parte, ha sido denunciada por un delito de malos tratos.