WhatsApp en un móvil / PEXELS

WhatsApp en un móvil / PEXELS

Vida

WhatsApp Plus VS GB WhatsApp: ¿cuál es mejor en 2023?

Estas dos versiones, clones de la red de mensajería más popular de nuestro país, tienen características especiales que las hacen atractivas

6 febrero, 2023 13:31

¿Quieres conocer cuáles son las diferencias entre WhatsApp Plus y GB WhatsApp? En el artículo de hoy, te contamos las principales características y funciones de cada una de ellas. Así podrás decidir cuál es mejor para este 2023.

Las diferencias principales

Primero, discutiremos las principales diferencias de GB WhatsApp, que se puede descargar a través de https://sharkapk.com/es/gbwhatsapp. Con él, puede tener dos cuentas en un teléfono, incluida la versión original de WhatsApp. WhatsApp Plus también le permite usar dos cuentas en un dispositivo, pero no puede instalar la cuenta original. De hecho, requiere desinstalar la App oficial. Aparte de eso, ambas aplicaciones son muy similares a esta y tienen más funciones que sus predecesoras. De hecho, ambas son clones de la original, es decir, se basan en la aplicación que actualmente mantiene el usuario AlexMods, aunque provienen de diferentes fuentes. Hay más similitudes que diferencias entre las dos versiones.

En primer lugar, el aspecto de la interfaz de ambos es el mismo, como también el aspecto del menú de configuración, pero el nombre de la App cambia en la esquina superior. Asimismo, la seguridad y la personalización de la interfaz ofrecen las mismas opciones, y la biblioteca de temas y la interfaz de la cámara son muy similares. Entonces tenemos dos aplicaciones de clonación con la misma interfaz, la misma funcionalidad y los mismos íconos.

WhatsApp Plus: funciones y ventajas

WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp para Android e iOS que agrega más funciones y personalización. La aplicación es gratuita, pero la licencia de uso es la misma que la del original. Dado que esta es una aplicación fuera de Google Play Store y Apple Store y debe descargarse e instalarse manualmente desde este enlace: https://sharkapk.com/es/whatsapp-plus. Sus características principales incluyen:

1. Temas personalizados: estos temas son diseños atractivos que presentan la aplicación a los usuarios. Son más intuitivos y puedes darles un toque especial para que WhatsApp se vea más atractivo.

2. Más emoticonos. El aumento en el número de emoticonos llegó al número de Hangouts de Google. La desventaja es que, si tus contactos no tienen WhatsApp Plus instalado, no podrán verlo. Otra razón para invitar a amigos a instalarlo.

3. Puedes hacerte invisible. Esta es una de sus principales ventajas, que permite ocultar el mensaje "En línea" que aparece durante la conexión. De esa manera, no se le culpará por no responder a los mensajes que le enviaron cuando lo vieron en línea.

4. Ocultar "Escribiendo" y "Grabando". WhatsApp Plus puede ocultar estos mensajes de tus chats. También se puede ocultar la doble marca azul mientras sigue viendo este indicador cuando sus contactos leen sus mensajes. También tiene una función oculta que le permite bloquear llamadas no deseadas. Sin embargo, seguirás recibiendo mensajes de este contacto. Puedes elegir quién puede llamarte.

5. Ver mensajes eliminados y su estado. Tiene dos características especiales: Mensajes Anti-Borrado y Estado Anti-Borrado, por lo que nunca más volverás a sentir curiosidad. Al habilitar estas opciones, podrá ver los mensajes y el estado, incluso si se han eliminado. En cuanto a los beneficios, la apariencia es una de las diferencias entre las dos aplicaciones. De hecho, WhatsApp Plus tiene una interfaz más completa con más emojis y fondos más accesibles. También, tiene un límite más alto para compartir archivos que sube a 50 MB sin perder calidad de imagen. Además, te permite enviar imágenes HD sin perder calidad. Entonces, lo que envías, tus contactos lo reciben.

GB WhatsApp: funciones y ventajas

GB WhatsApp es una aplicación clon, muy similar a la conocida original. Además de funcionar de la misma forma, permite el acceso a los contactos, incluso si no tienen la aplicación instalada. El producto es exclusivo del sistema Android y solo se puede descargar a través de un APK externo. APK son las siglas de Android Application Pack y es un conjunto de archivos destinados a ese sistema operativo. Una de las características más atractivas es la posibilidad de restringir el acceso a personas no autorizadas. Al ingresar un PIN, es posible proteger los mensajes y el contenido de la herramienta. Además de esto, hay varias ventajas específicas de GB WhatsApp que cabe mencionar:

  • Opciones de privacidad mejoradas.
  • Opción de ocultar visto por última vez.
  • Opción de ocultar la última vez que se vio, solo para contactos específicos.
  • Utilizar un nombre de grupo de hasta 35 caracteres.
  • Utilizar un estado de hasta 255 caracteres, en lugar de 139 caracteres tradicionales.
  • Enviar mensajes a 600 personas en lugar de 250 personas.
  • Distinguir entre mensajes normales y mensajes de difusión.
  • Opción de permanecer en línea durante 24 horas.
  • Llamar directamente al teléfono desde la propia aplicación.
  • Cambiar estilos de burbujas y estilos de escala.
  • Modificar cualquier aspecto de la aplicación.
  • Establecer más de tres chats.

En resumen, GB WhatsApp tiene algunas ventajas en términos de privacidad y la apariencia de WhatsApp Plus. Por lo tanto, la elección depende de las preferencias del usuario.

Además, si eres una de esas personas que no están satisfechas con lo que ofrece la aplicación oficial de mensajería más popular y buscas más opciones de privacidad, seguridad y personalización, entonces te encantarán las características de las dos aplicaciones.

--

Contenido patrocinado