Un hombre ha quedado en estado crítico tras un atropello en el municipio de Prullans (Lleida) este viernes por la mañana. La víctima del siniestro se encontraba tratando de recuperar a su caballo, que se había escapado mientras ambos estaban inmersos en una ruta, cuando un turismo le arrolló en la carretera N-260, tal como ha avanzado Regió 7.
El individuo ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron (Barcelona) y el conductor del vehículo, que también ha resultado herido menos grave, se encuentra en el Hospital de la Seu d’Urgell (Lleida).
Traslado con helicóptero
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha recibido el aviso a las 7.57 de la mañana y ha desplazado dos unidades terrestres y un helicóptero medicalizado al punto kilométrico 203 de la carretera en cuestión, lugar exacto en el que ha sucedido el incidente.
Según ha indicado el medio mencionado anteriormente, el diagnóstico de la víctima es crítico. Han sido los Bomberos de la Generalitat los que han trasladado al paciente a Barcelona mediante un helicóptero del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE).