Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención como la del atracador de una farmacia de Sant Sadurní / MOSSOS

Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención como la del atracador de una farmacia de Sant Sadurní / MOSSOS

Vida

A prisión el atracador de una farmacia de Sant Sadurní: acumula 18 antecedentes

El hombre, con un amplio historial delictivo, sustrajo fármacos y dinero en efectivo del local tras amenazar con una navaja al empleado

16 enero, 2023 13:24

Un juez ha enviado a prisión provisional al atracador de una farmacia de Sant Sadurní d’Anoia que acumula 18 antecedentes policiales.

El hombre, de 34 años y con un amplio historial delictivo, cometió un robo violento en una farmacia de la localidad, en la que amenazó a uno de los trabajadores con una navaja para sustraer dinero en efectivo de la caja registradora y varios medicamentos.

Pillado con la misma ropa

Los hechos sucedieron el 5 de enero. Pocos minutos antes del cierre del establecimiento el hombre accedió al local cubierto con una capucha y ataviado con una mascarilla para intentar ocultar su identidad. Una vez en el interior de la farmacia intimidó al trabajador con una navaja para perpetrar el atraco.

Los Mossos d’Esquadra pudieron identificarlo gracias a las indagaciones efectuadas y a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Los agentes lo detuvieron dos días más tarde y, en el momento en el que efectuaron el arresto, el hombre llevaba la misma ropa que el día de los hechos.