Un motorista ha fallecido la madrugada de este domingo en un accidente. La colisión posterior con un coche se ha producido en la vía C-32 en Sant Pere de Ribes, municipio vecino de Sitges (Barcelona).

Las causas del siniestro todavía se investigan, según informa el Servei Català de Trànsit (SCT). Se ha tenido que lamentar como víctima mortal el motorista, mientras que los ocupantes del turismo resultaron ilesos.

Sant Pere de Ribes

Vecino de Tarragona

Tras recibir el aviso a las 1.28 horas, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima, de 44 años y vecino de Tarragona, son 9 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en carreteras catalanas este 2023, según datos provisionales del SCT.

Ambulancia del SEM, como la que se ha desplazado a Manresa tras la caída de una niña de tres años desde un quinto piso / EUROPA PRESS

Dos accidentes

No es el único accidente de tráfico que ha tenido lugar hoy en las carreteras catalanas. Trànsit también ha informado de un siniestro a las 8.24 horas en la N-420 en Botarell.

Este suceso ha obligado a cortar la calzada en los dos sentidos en el kilómetro 865, con desvíos por la T-3136 y la C-242.