La conductora de un turismo ha fallecido este domingo en la C-12 en Corbins (Lleida) como consecuencia de un choque frontal contra otro coche en el punto kilométrico 153 en dirección a Balaguer, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
Se trata de la décima persona que pierde la vida en las carreteras catalanas este año 2023. Los dos ocupantes del otro turismo han resultado heridos menos graves y han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
Causas desconocidas
Las causas que han provocado el siniestro todavía son desconocidas. Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 13.36 de la tarde y cinco de sus patrullas se han desplazado al lugar del incidente, así como cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Aunque la circulación ya se ha reabierto y normalizado, el accidente ha provocado el corte de ambos sentidos de la marcha durante varias horas. El SCT ha señalado los desviamientos correspondientes en la carretera.