Un jugador de La Primitiva de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha ganado 1,2 millones de euros. El premio de la Primera Categoría de este sorteo ha caído en la Administración de Loterías número 14, ubicada en el centro comercial Splau.
El dueño del boleto ya ha acudido a validarlo y percibirá más de 1,2 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría de ayer. Uno de los premios de Segunda Categoría se repartió en la Administración de Loterías número 3 de Sant Andreu de La Barca (Barcelona), conocida como La Bruja Gitana 2.
Reparto millonario
Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el propietario cobrará un total de 1.264.760,42 euros. La recaudación del sorteo rozó los 11,3 millones de euros.
En este sorteo no hubo boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 2,8 millones de euros.