El exfutbolista del Barça Dani Alves, actualmente integrante del Pumas mexicano, ha roto su silencio después de que una chica le acusara de agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona y de que la supuesta víctima interpusiera una denuncia por estos hechos ante los Mossos d'Esquadra.

En un vídeo que Alves ha enviado al programa Y ahora Sonsoles, el jugador se desmarca de las acusaciones, niega ser un "agresor" y afirma que no conoce a esa mujer: "No conozco a esa chica". Sí reconoce que estuvo en la discoteca esa noche.

Tocamientos

"Sí estuve en ese sitio, con más gente, disfrutando. Y quien me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita", afirma para, a continuación, añadir: "Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí. Nunca he invadido un espacio. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? No, por Dios". "Están haciendo daño, sobre todo a mi gente, a los míos. Ellos saben quién yo soy", sentencia.

Los hechos se remontan a la nocha del 30 de diciembre, cuando la chica aseguró que había sufrido tocamientos por parte del jugador en la conocida discoteca Sutton, emplazada en la calle Tuset de Barcelona.

Protocolo activado

De inmediato, la sala de fiesta activó el protocolo para estos casos, pero cuando quiso localizar a Alves, este ya había abandonado la discoteca.

Esta semana, Mossos d'Esquadra ha recibido la denuncia de la mujer, aunque ya se encontraba investigando los hechos desde el momento en el que fueron públicos.