La colisión entre varios vehículos en la AP-7 a su paso por Barberà del Vallès (Barcelona) ha provocado el cierre de dos de los cuatro carriles a primera hora de este martes y ha provocado colas que han alcanzado los siete kilómetros en dirección Girona.
La colisión múltiple registrada a las ocho de la mañana ha dejado retenciones que han llegado hasta Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y que han afectado también a la B-30, que ha registrado colas de tres kilómetros, según ha informado a través de Twitter el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
Tres vehículos implicados
En el accidente de tráfico se han visto implicados al menos tres vehículos, uno de los cuales ha volcado. Hasta el lugar se han trasladado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han excarcelado al conductor de uno de los coches.
El trafico ha quedado restablecido con normalidad pasadas sobre las 9.45, si bien se mantenían retenciones de cinco kilómetros.
Otra colisión múltiple
A primera hora de este martes también se ha producido otra colisión con varios vehículos implicados en la A-2 en Lleida, que ha obligado a cortar un carril de la autovía y que ha producido dos kilómetros de retenciones en dirección Zaragoza.