Los Mossos d’Esquadra localizan 10 kilos de hachís y 400 gramos de cocaína en casa del hombre de 60 años, detenido la pasada noche del martes por disparar desde su balcón a un coche en el barrio de La Bordetaen Lleida.



Los hechos ocurrieron sobre las 21:45 horas en la avenida Artesa, cuando el acusado, un hombre de 60 años, abrió fuego contra una familia que estaba en el interior de un coche aparcado en la calle.

Discusión entre familias

El arrestado decidió dispararles después de una acalorada discusión entre ambas famlias por conflictos entre los hijos, avanzó el diario Segre. Finalmente, el padre de uno de ellos decidió tomarse la justicia por su mano y disparar contra sus oponentes, que se marchaban del lugar en su coche. Aunque dos de los disparos impactaron contra la parte trasera del vehículo y otro contra una ventana, no hubo que lamentar heridos.



Varias unidades de los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar y registraron el piso del presunto autor de los disparos, que fue detenido, según ha confirmado la policía. El detenido, que tiene antecedentes, está acusado de intento de homicidio por estos hechos y pasará a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida en las próximas horas.