Estación del Metro de Barcelona, que funcionará ininterrumpidamente durante 43 horas por Nochevieja / EUROPA PRESS

Estación del Metro de Barcelona, que funcionará ininterrumpidamente durante 43 horas por Nochevieja / EUROPA PRESS

Vida

El Metro de Barcelona funcionará ininterrumpidamente durante 43 horas por Nochevieja

Ante la celebración de Fin de Año en la avenida Reina Maria Cristina TMB avisa de que habrá desvíos en las líneas de bus que circulan en los alrededores d

27 diciembre, 2022 13:10

El Metro de Barcelona funcionará sin interrupción durante 43 horas por Nochevieja, desde las cinco de la madrugada del sábado 31 de diciembre hasta medianoche del domingo 1 de enero de 2023.

Así lo ha anunciado este martes Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) a través de un comunicado, en el que ha detallado que el Metro también desplegará un dispositivo especial respecto los intervalos de circulación.

Afectaciones en Nochevieja

Desde las nueve de la noche del sábado hasta las dos de la madrugada del domingo los trenes circularán a intervalos de entre cuatro y cinco minutos en la L1 y la L3, de cinco minutos y medio en la L4; en la L5 la espera será de siete minutos y en la L2 de alrededor de los ocho minutos.

Entre las dos y las cinco de la madrugada la frecuencia de paso de los trenes será de nueve minutos y medio en la L4 y de entre ocho y diez minutos en el resto de líneas convencionales de la red de Metro. Ante la celebración de Fin de Año en la avenida Reina Maria Cristina TMB recomienda el Metro como transporte preferente y avisa que habrá desvíos en las líneas de bus que circulan en los alrededores del acto, en principio la 13, la 150 y la ruta roja del Barcelona Bus Turístic.