Consulta de dentista

Consulta de dentista

Vida

Borja Dehesa inaugura un nuevo concepto de cuidado dental

La Clínica dental se sitúa a la vanguardia técnica en la búsqueda de un servicio completo y de calidad

27 diciembre, 2022 11:56

Cuidar de nuestra salud bucodental es clave para mantener nuestro nivel óptimo de salud general. Sin embargo, encontrar una clínica dental con la que nos sintamos cómodos y tengamos la seguridad de que su equipo de profesionales nos va a ayudar en todo lo que necesitamos puede convertirse en un verdadero desafío. Más aún si no estamos acostumbrados a acudir a este tipo de centros o si no nos hemos realizado tareas de mantenimiento durante los últimos meses.

Ante este escenario, tener claro cuáles son las últimas aperturas de nuestra ciudad es básico. Más aún si éstas son de la altura de algunas de las clínicas más avanzadas de nuestro país, como es el caso de Dehesa by Borja Dehesa. Un nuevo concepto de cuidado dental con el que cubrir todas nuestras necesidades en materia de higiene bucodental.

Una nueva manera de entender la salud dental

Uno de los motivos que ha permitido a Borja Dehesa abrir esta nueva clínica tras su éxito en la Clínica Dental Dehesa ha sido la incorporación de una nueva mentalidad con la que poder entender la salud dental desde una respectiva completamente diferente. Bajo el propósito de que cualquier tratamiento dental debe cumplir con las expectativas del cliente, además de garantizar en todo momento la cobertura de sus necesidades, el equipo que se encuentra detrás de esta clínica se preocupa por cuidar cada detalle para poder ofrecer a sus clientes innovadores, tratamientos con los que llevar a cabo la corrección de cualquier problema a los que tengamos que enfrentarnos en materia de salud bucodental.

En Dehental encontramos, como clientes, la fórmula perfecta para poder tener la seguridad de que el tratamiento que se está llevando a cabo en nuestra cavidad bucal responde a todo lo que necesita nuestra boca en cada momento. Además de contar con profesionales con una gran trayectoria a sus espaldas, también se incorporan todo tipo de tecnologías e innovaciones que forman parte del éxito de cualquier tratamiento dental. Con la clínica situada en pleno centro de Zaragoza, con más de 850 metros de instalaciones modernas, el equipo de trabajo que forma parte de la misma está especializado en diferentes áreas en materia de salud dental con la que poder cubrir todo tipo de necesidades.

Valores

El equipo profesional que puede conocer cada uno de los pacientes se encuentra 100% implicado en la mejora de nuestra salud bucodental. Para ello, se sirve de valores tales como la cercanía y la empatía con el paciente como una fórmula clave en materia de identidad.

Desde el primer momento en el que el paciente tiene su primer contacto con la clínica, hasta que se alcanza el éxito con el posterior tratamiento, cada uno de los profesionales que forman parte del equipo de odontólogos y auxiliares, aseguran que nuestro tratamiento se encuentra completamente adaptado a nuestras necesidades.

Los tratamientos que ofrecen

Uno de los principales elementos que nos van a permitir poder confiar en sus servicios para solventar cualquier problema que tengamos en materia bucodental es que, como ocurría en Clínica Dehesa, su equipo está formado por dentistas que están especializados en todo tipo de tratamientos. Con independencia de cuál sea nuestra necesidad, siempre vamos a poder encontrar un equipo que resuelve de manera coordinada desde los casos más sencillos hasta los más complejos.

Para ello, es imposible alcanzar este escenario si no es por medio de una respuesta eficaz y proactiva ante cualquier necesidad con la que contemos. De esta manera, contamos con la posibilidad de poder acudir a sus instalaciones y disfrutar de sus servicios de ortodoncia, implantes, dentales, cirugía oral o regeneración ósea. Además de todo lo que tiene que ver con la estética dental, la rehabilitación oral, la periodoncia, la endodoncia, la odontopediatría y la sedación consciente.

Cita online, evita desplazamientos innecesarios

Conscientes de que la tecnología cuenta con un papel clave en cualquier tipo de tratamiento, en Dehental podemos disfrutar de un avanzado sistema de cita online con el que poder resolver todo tipo de cuestiones. Dada la importancia de la prevención dental, en esta clínica podemos llevar a cabo la solicitud de nuestra cita en apenas unos cuantos clics.

De este modo, tenemos la seguridad de que, en el momento acordado, podamos disfrutar de un equipo de especialistas que nos estará esperando para poder llevar a cabo el primer diagnóstico o comenzar con el tratamiento. Todo ello en función de las necesidades exactas, con las que contemos en cada uno de los momentos y etapas de nuestra cavidad bucal.

Como hemos podido comprobar, no es casualidad que Dehesa se haya convertido en una de las aperturas más esperadas dentro del ámbito de la odontología. La ciudad de Zaragoza recoge una de las clínicas más avanzadas especialmente diseñadas y coordinadas para situar a nuestro país como uno de los líderes dentro del campo en el que forma parte.

--

Contenido patrocinado