El número 25.296, agraciado con el segundo de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha vendido 16 series en el Baix Llobregat y un décimo en el Centro comercial de Las Arenas, que repite fortuna. Y es que este local ha vendido también el 88.509, uno de los ocho quintos premios de este sorteo.
Concretamente, la administración número 4 de Esplugues de Llobregat --ubicada en la calle Doctor Manuel Riera-- ha vendido 15 series de este cuarto premio; la número 37 de l'Hospitalet --situada en el Centro Comercial Gran Vía2-- ha vendido una serie; la número 6 de la misma localidad, dos décimos por ventanilla; y finalmente la administración de Las Arenas, uno.
Repartido por toda España
El 25.296 ha sido un número muy repartido, ya que 149 de las series estaban consignadas en cuatro administraciones, y el resto se ha vendido en billetes e incluso décimos sueltos por casi todas las provincias españolas. Con este cuarto se ha cerrado la lista de premios superiores en el sorteo de este año.
El propietario de la administración El ninot de la Sort de Esplugues, Josep Farré, ha explicado que el bar premiado ha sido La paradeta ibèrica, un negocio que "cada año" le compra lotería y que, por primera vez, se ha visto beneficiado con un premio. "He llamado al dueño del bar porque me acabo de enterar ahora mismo, hemos mirado quién lo tenía y lo tenía este cliente. Estaba muy contento y me ha dado las gracias. Supongo que no se lo creía aún", ha añadido en declaraciones a Europa Press.