Ibrahim, un inmigrante de origen gambiano que ahora es vecino de Olot (Girona), llegó a Europa en patera y hoy ha sido uno de los afortunados al ganar 125.000 euros del segundo premio de la Lotería de Navidad.
Según ha contado Ibrahim a Cadena Ser, llegó a Italia en patera, y en 2017 viajó desde el país transalpino hasta España en autobús. Aunque lleva cinco años en España, no había comprado un décimo de Navidad hasta esta edición.
"Que acabara en cuatro"
“Estaba con un amigo y me dijo que su empresa había repartido lotería. Me comentó que yo también tenía que comprar. Mi mujer me dijo que si compraba lotería, tenía que comprar uno que acabase en 4″, ha explicado. Finalmente, hace un par de días, decidió ir con un amigo a las 5 de la tarde a por un décimo: “Fui con un compañero y compré el que acababa en 74 porque es el único que vi que acababa en 4″.
Ibrahim ya tiene pensado qué hacer con el premio. “Mi mujer es modista y tiene una empresa, así que lo vamos a emplear en mejorar la empresa. Yo soy cantante, y tengo que comprar equipo para hacerme un estudio”, ha contado.