El número 88.509, agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido dos décimos en administraciones de Barcelona y Montgat.
El número ha sido cantado a las 11.10 horas en el décimo alambre de la cuarta tabla. A éste le corresponden 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.
Centro comercial Las Arenas
Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, uno de los décimos premiados ha sido vendido en la administración de lotería situada en el centro comercial Las Arenas de la Ciudad Condal, mientras que el otro lo ha dispensado la administración de lotería número 1 de Montgat, en el centro comercial del mercado de la plaza de la Mare.
La mayoría de series de este número, un total de 178, han sido vendidas en Pamplona.
Un cuarto y un quinto
Víctor, el responsable del local de Las Arenas, no se lo puede creer. Y es que en su administración no sólo han sido premiados con un quinto premio, también con un cuarto que corresponde al 25.296. "Tenemos más de 100 botellas de cava y estamos haciendo clases de bachata", ha manifestado en declaraciones a Europa Press.
Víctor se ha felicitado porque llevan "un año de racha": inauguraron el 2022 con el segundo premio del Euromillones y también repartieron un segundo premio del Sorteo de la Lotería de El Niño.