Grandvalira Resorts abrirá gran parte de sus instalaciones en el periodo navideño
La totalidad de los terrenos de las estaciones de Pal Arinsal y Ordino Arcalís estará disponible desde el inicio de las fiestas
21 diciembre, 2022 13:55Pal Arinsal y Ordino Arcalís, estaciones de esquí del complejo andorrano Grandvalira Resorts, abrirán el 100% de sus pistas al público en el inicio del periodo de Navidad.
La estación de Grandvalira, por su parte, prevé superar los 130 kilómetros esquiables, que se ampliarán con la apertura del acceso esquiable desde el sector Peretol a partir del lunes 26 de diciembre, el Día de San Esteban.
Snowtubbing, música y gastronomía
Esta temporada, el llamado "Snowtubbing by Dots" es una de las principales novedades que Grandvalira ha preparado para sus visitantes. La atracción permite bajar a toda velocidad (hasta a 60 kilómetros por hora) la pista del Pas de la Casa sobre un donut que hace un recorrido de 350 metros. La compañía todavía no ha anunciado cuándo estará abierta al público.
También ofrecerá diferentes opciones de ocio para los amantes de la gastronomía y la música, como por ejemplo el festival underground de música electrónica Greenworld, que aterrizará en Andorra el próximo 30 de diciembre y traerá con él a artistas de la talla de Ilario Alicante, De la Swing o Arxip, reconocidos internacionalmente en el género.
Actividades navideñas
Además de esquiar, los usuarios de las estaciones podrán realizar durante el próximo mes una gran variedad de actividades dirigidas a toda la familia, entre las que se encuentran las bajadas de antorchas en las diferentes pistas o la visita de los Reyes Magos, que traerán su tradicional cabalgata y espectáculo de fuegos artificiales a Andorra.
Como no podía ser de otra manera en estas fechas, también están programadas para los más pequeños una cita con Papá Noel y la celebración del Caga Tió dentro los diferentes recintos de Grandvalira.