Un detenido con las esposas puestas / MOSSOS

Un detenido con las esposas puestas / MOSSOS

Vida

Detenido el presunto secuestrador de Terrassa por retener y maltratar a una mujer

El sospechoso ya fue detenido el pasado 6 de diciembre por unos hechos similares en la misma zona, donde supuestamente agredió sexualmente su expareja

21 diciembre, 2022 16:15

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada en Terrassa a un hombre de 35 años acusado de secuestrar, maltratar y tratar de agredir sexualmente a una mujer en esta localidad barcelonesa.

La policía autonómica ha explicado este miércoles en un comunicado que han tenido conocimiento alrededor de las 01:00 horas de que en un domicilio de Terrassa había una persona presuntamente retenida contra su voluntad y que podía estar siendo agredida.

Varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar de los hechos y han detenido al presunto autor de la agresión, que está acusado de detención ilegal, maltratos y tentativa de agresión sexual.

Segunda detención

El presunto autor ya fue detenido el pasado 6 de diciembre por unos hechos similares en la misma zona de Terrassa, donde supuestamente había agredido sexualmente su expareja en una cabaña de una zona boscosa.

El acusado está a la espera de pasar a disposición judicial, según han explicado a EFE fuentes policiales.