Una patrulla de Mossos le dio el alto en la Rambla Vella de Tarragona, por circular con su moto a gran velocidad. Poco después, el infractor, un joven de 18 años y sin antecedentes policiales previos, quedaría arrestado por diversos delitos, entre ellos, de tráfico de drogas y receptación.
Sucedió este pasado jueves 8 de diciembre sobre las 21:00 horas de la noche, cuando el exceso de velocidad propició la detención de un hombre que, además de rebasar los km/h permitidos, llevaba consigo un móvil robado, 17 gramos de heroína en roca y unos auriculares inhalámbricos cuya procedencia todavía se investiga.
Sin carnet
El arrestado, explican los Mossos a este medio, se negó a identificarse ante los agentes y fue una vez en comisaría, cuando averiguaron que nunca se había sacado el carnet de conducir.
El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial.
Circular a alta velocidad con una moto de 250 cc por las calles de Tarragona ha costado a un joven de 18 años, vecino de Tarragona, acabar detenido por vario Los Mossos d'Esquadra de Tarragona han detenido a un joven de 18 años ha sido detenido este pasado jueves, 8 de diciembre, después de que por circular a gran velocidad con una moto de