Los Mossos d’Esquadra han detenido a un repartidor de Piera (Barcelona) por quedarse el contenido de hasta 17 paquetes que entregaba a los clientes sin nada en su interior.
Según fuentes policiales, los artículos hurtados eran, sobre todo, gafas de marca, bambas y móviles que, en total, alcanzaban un valor superior a los 10.000 euros.
Intentaba venderlos por internet
La investigación policial se inició el 19 de noviembre, después de que un vendedor denunciase ante los Mossos que uno de sus clientes no había recibido el detector de metales que le había comprado. El comprador, a su vez, alertó a la policía de que había visto anunciado en un portal de compra venta el mismo artículo que había comprado y que nunca le llegó.
Así, algunos agentes de la policía catalana quedaron el día 21 de noviembre en Piera con el vendedor, un hombre de 28 años que, efectivamente, intentaba vender uno de los productos que había sacado de alguno de los paquetes que entregó vacíos. Posteriormente, los investigadores comprobaron que trabajaba comi repartidor, algo que utilizaba para quedarse con el contenido de los envíos, por lo que fue arrestado y acusado de un delito de hurto.