Un hombre de 28 años ha muerto este miércoles en un accidente laboral al caer desde un séptimo piso mientras reparaba un aire acondicionado en un piso en el distrito de Sant Andreu en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra Mossos d'Esquadra recibieron el aviso poco antes de las 17.30 horas y desplazaron cinco dotaciones hasta el lugar. También acudió una dotación de los Bombers de la Generalitat y otra del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) que, pese a su actuación, no pudieron salvarle la vida.

Segundo accidente de este tipo en cinco días

La Unidad de Investigación de la comisaría de Sant Andreu ha abierto una investigación y ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat.

Se trata del segundo accidente de estas características que se produce en Barcelona en menos de una semana. El viernes pasado otro trabajador cayó desde una séptima planta mientras hacía reparaciones en una finca de la calle Gran de Gràcia de Barcelona. En esa ocasión, la víctima fue trasladada en estado grave al Hospital Clínico.