Todos los años, a finales de noviembre, parece que ya se ha instaurado también en nuestro país el Black Friday como esos días especiales donde podemos disfrutar de ofertas de lo más atractivas. Si estás pensando en hacer un regalo para los más pequeños, aquí puedes ver más modelos de patines para niños.

Ahora vamos a dejarte una reseña de cada uno de los tres patines y patinetes más interesantes del mercado:

Los mejores patines para niños

Los patines siguen estando de moda y las tres mejores opciones que hay para ellos son las siguientes:

FR Junior. Comenzamos con los patines FR Junior, que son unos de los más vendidos en el mercado, pues se han diseñado para servir de ayuda a los freeriders más jóvenes a la hora de mejorar con más rapidez. Como principales características, destacan por su fortaleza y comodidad. Contar el sistema evolutivo en su plantilla tres en uno colabora a que el ajuste sea ideal y tenga una magnífica estabilidad. Al contar con las guías X2R Rockerable, los jóvenes patinadores pueden probar multitud de estilos nuevos para patinar y mejorar con rapidez.

Powerslide Zoom Pro 80 Blanco y Negro. Una de las grandes novedades que tiene la firma Powerslide en freeskate es el modelo Powerslide Zoom, el cual está también pensando para los niños o patinadores que están iniciándose en el patinaje. De igual forma, también son válidos para los que cuentan con un nivel intermedio. Dispone la bota del nuevo sistema Trinity para sujetar las guías y del botín interior MyFit Basic Dual, así como las guías en aluminio. Un modelo consistente y de gran seguridad que es de los más adecuados para todos aquellos que estén dando sus primeros pasos en este apasionante mundo.

Rookie Rollerskates Coca Cola Love Pink. La marca Rookie tiene una colección nueva que ha realizado en colaboración con la marca Coca-Cola. De claro toque “vintage”, pues se inspiró en el anuncio de Coca-Cola Hilltop de 1971, su colección lo que hace es celebrar los valores atemporales de paz, inclusión, diversidad y optimismo. Destacamos en su parte superior que es acolchada con forro polar y está bordado con un detalle alusivo a Coca-Cola. Seguro que su diseño va a ser la sensación de la temporada. Todo ello con un modelo seguro y ampliamente probado ya en su gama.

Los mejores patinetes para niños

Si hay un medio de transporte que ha revolucionado el mercado en estos últimos años es el patinete. Las tres mejores opciones de patinete para niños son las siguientes:

Mini Micro Deluxe Rosa LED. Destaca por su gran calidad en materia de acabados, además con dos años de garantía de este modelo suizo. Es un patinete que se ha diseñado en colaboración con pediatras de aquel país para colaborar en el desarrollo psicomotriz de los niños. Entre sus características más importantes cuenta con puños antideslizantes con acabados redondeados para así evitar golpes. Se monta y desmonta con un solo clic y tiene ruedas delanteras que incorporan luz led blanca para proporcionar una seguridad mayor. Se incluye un poster animado con consejos de seguridad vial para los más pequeños, unas pegatinas adhesivas para que puedan decorar a su gusto el patinete y dos llaves Allen. Todo ello acompañado con una garantía de dos años. Se trata de un patinete diseñado en colaboración con pediatras suizos para ayudar en el desarrollo psicomotriz del niño.

Micro Maxi Deluxe Rojo LED. El modelo Maxi Micro ha nacido con la misión de ser el paso siguiente que dar por los niños después del Mini Micro, puesto que son todavía muy peques para tener un Kickboard de aluminio. Para este modelo la edad recomendada para su uso es de cinco a doce años. En él destaca la suavidad de su dirección y una base antideslizante que proporciona al usuario una conducción de lo más segura sobre su patinete Maxi Micro Deluxe.

Zycom Zinger Scooter Azul- Negro. Se ha diseñado especialmente para ser usado a partir de cinco años, siendo un patinete ideal para que los más pequeños de la casa se puedan divertir con él horas y horas. Dispone de un sistema único de auto-enderezado en su manillar, lo que facilita la conducción y le da esa seguridad extra tan interesante. Además, tiene un sistema de manillar que se puede regular en tres alturas y dirección pivotante. Cuenta con una base de apoyo extra ancha para facilitar el uso y que aumenta la seguridad cuando se monta en el patinete. El peso máximo permitido para este modelo es de ochenta kilos.

Como has podido ver, son seis modelos de patines y patinetes de los más atractivos del mercado y con los mejores precios Black garantizados.

--

Contenido patrocinado