Motorista sobre una Harley

Motorista sobre una Harley

Vida

Urban Rider, la nueva tienda para moteros que triunfa en Madrid

Para los usuarios de motos resulta muy cómodo encontrarlo todo en el mismo sitio

23 noviembre, 2022 14:16

El motociclismo se ha convertido en una afición que llama cada día la atención de más usuarios. Bien por la comodidad que aporta a la hora de andar por la ciudad, bien por la sensación de libertad que transmite durante su conducción, lo cierto es que más allá de los moteros de siempre, la dama de las dos ruedas capta adeptos como nunca antes lo había hecho. Desde los modelos y gamas más básicos y sutiles, hasta los más modernos y agresivos, las motos conquistan el sentido de los compradores y han conseguido reunir un parque automovilístico sin precedentes en nuestro país.

La concurrencia de conductores de toda clase y condición al mercado del motociclismo ha supuesto que la industria haga especial diferencia entre lo que se conoce como el motorista urbano y el de carretera o aventurero, que responde de un modo más completo al tópico tradicional de los “riders” en el imaginario popular. Este hecho ha motivado que no sólo las casas de motos hayan adaptado sus modelos a las demandas de estos dos grupos, sino también las marcas especializadas en el diseño y fabricación de complementos para motoristas como cascos, guantes, pantalones, chaquetas, protecciones, y más.

No es de extrañar que en los últimos años hayan crecido el número de negocios dedicados a la venta exclusiva de accesorios para motoristas, además oferta que se encuentra en internet. En esta ocasión queremos hablar de Urban Rider, la nueva de tienda de accesorios de moto que está haciendo las delicias de los moteros de Madrid y toda España.

Todo tipo de accesorios

Es habitual acudir a una tienda cualquier de venta de complementos para motos y ver que está especializada en ciertos productos en concreto, como pueden ser las protecciones, los cascos o las botas. Sin duda ofrecen buenos artículos en su especialidad, pero no podremos encontrar nada más en ellas. Urban Rider ha aterrizado en la capital española para poner a disposición de los compradores todo tipo de accesorios usados frecuentemente por los moteros. Además, cuenta con marcas punteras del sector como AGV, Momo Design, Just1 y los productos oficiales de las propias casas de moto,s que sólo podríamos encontrar en las tiendas oficiales.

Muchas de las marcas que Urban Rider comercializa en Madrid pueden adquirirse exclusivamente en esta tienda, por lo que tendremos que mirar en su catálogo para hacernos con ellas. Por suerte para los aficionados que viven lejos de la capital, la tienda cuenta con una plataforma de venta online en la que podemos encontrar todos los productos que podríamos comprar en la tienda física. Su amplio stock y su compromiso con el cliente permiten a los compradores disponer de su compra en un plazo de 24 horas entre que se ejecuta el pedido y se realiza la entrega. En caso de que el pedido supere los 50 euros no será necesario pagar los gastos de envío. Sin duda, el sitio perfecto para cualquier urgencia.

Para todos los gustos

Como decíamos unas líneas más arriba, la industria ha querido diferenciar entre el sector de moteros urbanitas y el de intrépidos que se pierden en kilómetros y kilómetros de carretera. Urban Rider no es una excepción y ofrece un catálogo de productos en el que se pueden encontrar accesorios para todos los gustos y necesidades. Actualmente está teniendo un gran éxito de ventas entre los compradores gracias a su nueva gama cafe racer, en la que el Casco cafe racer es el producto estrella. Entre todos los modelos los clientes podrán elegir los que mejor se adapten al estilo touring, offroad o racing.

Además de los accesorios generales que todo buen motorista debe tener como parte de su equipamiento, Urban Rider tiene una línea de ropa de vestir con temática motera. Entre los productos de esta sección destacan los pantalones vaqueros, ya que cuentan con unas características especiales. Aunque parecen un modelo convencional, estos vaqueros están adaptados para el uso en moto y algunos de ellos son incluso impermeables, por lo que no será necesario cubrirse con las típicas fundas que se colocan encima de las distintas prendas.

Precios de locura

Por si no fuese suficiente con una oferta de productos inigualable en toda España, Urban Rider cuenta con la posibilidad de financiar las compras a sus clientes, incluso sin aplicar intereses si se cumplen las condiciones idóneas.

Y si acaso estos precios asequibles siguen superando el potencial de nuestros bolsillos, siempre podremos recurrir al outlet para encontrar los accesorios que deseamos a precios imbatibles.

--

Contenido patrocinado