Debía ser un control rutinario como otro cualquiera, pero se llevaron una sorpresa al encontrarse con el coche fantástico. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vehículo en la AP-7 con un gran parecido con el de la serie, con un diseño idéntico y que incluía la luz de delante. "Pero no era ni Kitt ni lo conducía Michael Knight", ha expresado la policía autonómica en una publicación en Instagram.
"Haciendo un control en la AP-7 hemos parado este vehículo que parecía salido de la serie de los años 80". Una anécdota que se ha viralizado en cuestión de cinco horas y que ya supera los 11.000 likes.
Una publicación muy criticada
Pero las reacciones de los instagramers han sido muy variadas. En los casi 400 comentarios que tiene la imagen hay opiniones contrarias: desde los que critican a los Mossos d'Esquadra por pedir la documentación al titular del vehículo "sólo para hacerle la foto", hasta los que agradecen que le pongan humor al acontecimiento.
"Qué poco sentido del humor hay actualmente. Por un comentario divertido que hacen los Mossos, salen críticas a montones. A mí me ha hecho sonreír la publicación", espeta un usuario. Por contra, los menos bromistas lamentan que paren a un coche "sin razón aparente de delito". "Parece que os aburrís mucho".
A un encuentro de coches antiguos
El control tuvo lugar el pasado domingo 6 de noviembre, cuando el conductor del coche fantástico se dirigía a un encuentro de vehículos antiguos y una patrulla les paró en la salida 18 de la AP-7, en Santa Perpètua de Mogoda.
Según explican fuentes policiales a El Caso, les llamó la atención el coche y decidieron comprobar si la documentación estaba en regla. Así fue.