Un agente de los Mossos d’Esquadra permanece ingresado en un centro hospitalario después de recibir una paliza el domingo cuando mediaba en una pelea en Castelldefels (Barcelona)
El policía, que estafa fuera de servicio, paseaba a primera hora del domingo por la calle Doctor Trueta de Castelldefels cuando se encontró con un taxista y una joven que estaban discutiendo acaloradamente.
Varios puntos de sutura
El policía medió entre ambos y le recriminó a la chica su comportamiento. Molesta con el agente, la joven llamó por teléfono a alguien de su entorno para contarle lo sucedido. Pocos minutos después en el lugar se presentaron tres jóvenes que propinaron una brutal paliza al mosso.
El agente tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde recibió varios puntos de sutura. Este lunes la víctima permanece en el hospital a la espera de una valoración médica, según han confirmado fuentes del cuerpo.
Buscan a los autores
Por su parte los agresores huyeron tras los hechos en un coche que abandonaron en Gavà. Los Mossos d’Esquadra continúan investigando el suceso para encontrar y detener a los autores de la agresión.