Susto en el Poblenou de Barcelona. Un hombre ha entrado esta tarde en un restaurante, ha cogido un cuchillo y se lo ha clavado en la cabeza, según testigos presenciales. Dos empleados del establecimiento han tratado de inmovilizarlo y han evitado que las autolesiones del individuo fueran de mayor consideración.
Los hechos han ocurrido esta tarde en el restaurante La Yaya, en la rambla del Poblenou con calle Tànger. Según explican a este medio quienes han visto lo ocurrido, el sujeto es un hombre alto (de 1,90 metros, aproximadamente) y corpulento habitual de la zona que ya habría protagonizado hechos similares en otras ocasiones.
Único herido, pero varios atendidos
Esta vez, el hombre ha entrado con decisión y rapidez en el negocio, ha agarrado un cuchillo y ha comenzado a atacarse a sí mismo. El dueño del restaurante y un camarero se han lanzado contra él para quitarle el arma y, tras unos instantes de forcejeo, se la han podido arrebatar. Pero el individuo ya se había lesionado. Es el único herido.
Los responsables del Servicio de Emergencias Médicas lo han trasladado al hospital. Asimismo, han atendido a otras personas que han requerido asistencia por la impresión que les han causado ser testigos directos de los hechos. Desde el negocio no han aportado más detalles de lo sucedido. Otras fuentes explican que, ante esas imágenes, muchos clientes han huido despavoridos.