Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre durante un robo con arma blanca este domingo en la avenida Paralelo de Barcelona, junto a las discotecas Apolo y Brisas. La policía catalana busca al presunto homicida, que podría ser un caco habitual de la zona.
Por el momento, los Mossos han abierto una investigación para aclarar las causas del fallecimiento, aunque fuentes policiales apuntan a que "hay indicios de una muerte violenta".
Herido
Los hechos han sucedido sobre las 6.00 horas de este domingo, cuando la policía catalana ha recibido el aviso de que había un hombre herido en la vía pública tras una reyerta, cerca del teatro Apolo de la avenida Paralelo de Barcelona y dos discotecas: la homónima y Brisas, que congrega a público latino, ha avanzado El Caso.
Hasta el lugar se han desplazado diversas dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han localizado al joven ya sin vida.
Junts lo condena
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos investiga el suceso y busca al presunto autor material de los hechos.
Por su parte, el concejal de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí Galbis, ha condenado la muerte violenta y ha pedido "más controles policiales" para prevenir la tenencia de armas blancas en las grandes concentraciones de personas en la calle.