El nuevo Cuponazo de la ONCE ha caído por primera vez en Cataluña este viernes. El famoso juego ha repartido casi ocho millones de euros en la comunidad, donde se ha validado un primer premio agraciado con seis millones de euos y otros 47 boletos con un premio de 40.000 euros cada uno entre Argentona, Mataró y Barcelona.
Alfonso Rodríguez, ha sido el vendedor que ha repartido la suerte en el Maresme desde su quiosco ubicado en la calle Puig i Cadafalch con la Plaça Nova, de Argentona. Concretamente, a unos clientes fijos que tiene en Mataró, que se hacen llamar la 'Peña de La Riera' y en la que hay una pastelería, una perfumería, un zapatero y un sastre, entre otros.
Clientes habituales
“Me ha dado un pellizco el corazón. Estoy súper feliz de que les haya tocado a ellos y ellas. Se lo merecen, ha dicho Rodríguez. El vendedor se ha mostrado muy ilusionado por sus clientes a los que agradece haberle acompañado desde hace años. “Siempre a mi lado, y el de la ONCE, en los buenos momentos y, especialmente, en los malos”, dice entusiasmado Alfonso, que lleva 29 años como vendedores de cupones. “El premio está muy repartido, seguro, y eso me hace sentir aún más feliz. Bien, contentísimo".
Además de la lluvia de millones que ha caído en Cataluña, el Cuponazo de este viernes ha dejado premios de 40.000 a euros al décimo en Asturias, Málaga, Albacete, Ávila, Ronda y de 80.000 euros al cupón en Tenerife.