Un parque situado en la calle donde se ha producido el incendio que ha dejado herida grave a una mujer / GOOGLE MAPS

Un parque situado en la calle donde se ha producido el incendio que ha dejado herida grave a una mujer / GOOGLE MAPS

Vida

Una mujer, herida grave tras incendiarse su vivienda en Palafrugell

El fuego se ha originado en la planta baja del edificio sobre la una de la madrugada y ha afectado a otras tres personas que han sido atendidas por inhalación de humo

25 octubre, 2022 09:31

Una mujer ha resultado herida grave tras incendiarse su vivienda en Palafrugell (Girona). Además, otras tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo. 

Los hechos han ocurrido sobre la una de la madrugada de este martes, cuando se ha originado un incendio en un bloque de pisos situado en la calle Begur de esta localidad gerundense. El fuego ha quemado uno de los inmuebles de la planta baja. 

Los vecinos, confinados

Según han explicado los bomberos de la Generalitat, han resctado del interior de la vivienda a una mujer con heridas graves, que ha sido trasladada al hospital de Palamós por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los cuerpos de emergencia también ha atendido a otros tres vecinos por inhalación de humo, dos de las cuales también han sido evacuados a un centro sanitario.

En la extinción del fuego han trabajado cuatro dotaciones de los bomberos. Los vecinos de las viviendas que no han sido afectadas han quedado confinados en el edificio y, una vez apagado el fuego, se han ventilado y revisado los pisos.