Un incendio ha quemado una gasolinera abandona en la Rambla de Prim de Barcelona, en el distrito de Sant Martí. El fuego, que ya está prácticamente extinguido, ha generado una espesa columna de humo la tarde de este domingo.
Los Bomberos, que han recibido el aviso alrededor de las 18.32 horas, se han desplazado hasta la zona con un total de nueve dotaciones. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a dos personas que se encontraban en estado leve.
Investigan las causas del fuego
Los Mossos d'Esquadra, que también se han desplazado hasta el lugar de los hechos, han abierto una investigación para conocer las causas del incendio y saber si podría haber sido provocado.
Según han explicado fuentes municipales a Efe, algunos vecinos han oído explosiones procedentes del lugar, un sonido que se descarta que provenga de la gasolinera, ya que podrían haberlo producido al estallar las ruedas neumáticas de los coches aparcados en la zona.
Visible desde diversos puntos de la ciudad
Aunque todavía no ha sido confirmado por la policía, vecinos de la zona han asegurado que la gasolinera se encontraba ocupada desde hace tiempo.
La columna de humo que ha generado el fuego es visible desde diversos puntos de la ciudad.