Cierran un comercio de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por vender alimentos en mal estado. Los productos por los que ha sido clausurado el local, además, se encontraban en su mayoría caducados, según una inspección sanitaria realizada por los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de la ciudad.

La tienda, ubicada en la calle Llobregat de la segunda ciudad de Cataluña, recibió la inspección el pasado viernes por parte de los técnicos sanitarios de ambos cuerpos policiales. Fue entonces cuando se determinó el estado en el que se ofrecían los productos, que no pasaban la calidad mínima exigida por las autoridades.

Medida preventiva

Los productos encontrados en venta en el comercio estaban caducados, muchos de ellos. Y otros con la fecha máxima recomendable para el consumo tapada, troceados o mal envasados para su congelación.

Todo ello provocó que el establecimiento quedara clausurado como medida preventiva por riesgo sanitario. Los agentes de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana de L'Hospitalet precintaron 133 kilos de alimentos y 32 litros de aceite.