La Policía Local de Amposta (Tarragona) ha localizado este miércoles el cadáver de una mujer flotando en el canal derecho del río Ebro. Se trata del segundo cuerpo sin vida que aparece en la localidad en menos de 24 horas.

Los agentes policiales han encontrado el cuerpo de la mujer poco después de las 8.30 horas y han informado a los Mossos d'Esquadra, que han asumido la investigación para esclarecer los hechos.

No hay pruebas evidentes de criminalidad

Los Bomberos han sacado el cuerpo sin vida del agua, que ha sido trasladado en un coche fúnebre al tanatorio para practicar la autopsia.

Según ha explicado el Diari de Tarragona, las primeras informaciones apuntan a  que no se trata de un homicidio o delito de sangre, ya que no existen pruebas evidentes de criminalidad.

Segundo cadáver en 24 horas

Ayer, martes, apareció un hombre sin vida debajo del Pont Penjant d'Amposta, en el río Ebro. El fallecido tenía entre 50 y 60 años e iba indocumentado. 

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 10.30 horas de que un grupo de estudiantes había encontrado el cuerpo. La investigación policial continúa abierta.