El portal secreto de Stranger Things que se inauguró el pasado 19 de agosto en el Movistar Centre de plaza Catalunya de Barcelona vuelve a registrar colas kilométricas. La experiencia inmersiva de la aclamada serie de Netflix ha provocado que una hilera de personas espere desde primera hora de este sábado para entrar, con una fila que se alarga hasta la calle Portaferrissa.
La inauguración tuvo lugar hace un mes, cuando también despertó gran expectación y se produjeron aglomeraciones poco habituales, más allá de las habituales de Portal de l’Àngel. El laboratorio de Hawkins estará abierto al público hasta el 1 de octubre. Este hecho podría haber despertado un interés mayor este fin de semana, al estar la fecha de finalización de la experiencia inmersiva próxima a terminar.
Evento en el Movistar Centre
El portal de la serie de Stranger Things en Barcelona permite adentrarse en las calles de Hawkins. Pero, además, los visitantes pueden fotografiarse cuando a réplicas de los decorados e integrarse dentro de la pandilla formada por Eleven, Max, Dustin, Will, Steve, Mike, Lucas, Robin y Nancy.
Dentro del centro de Movistar se puede acceder a las zonas recreativas StarCourt con ocho máquinas arcade y photo opportunity de Creel House. También hay otro con bicicletas donde fotografiarse y un vídeo junto a los protagonistas por Hawkins.