La operación retorno del fin de semana ha vuelto a originar retenciones y largas colas en diversas carreteras catalanas este domingo por la tarde, siendo la autopista AP7, de nuevo, la que mayor número de incidencias está registrando.
La antigua vía de peaje, por ejemplo, ha sido escenario de un accidente entre Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní d'Anoia en dirección norte, suceso que está provocando colas de hasta 20 kilómetros. A la altura de Sant Celoni, otro siniestro ha provocado retenciones de cuatro kilómetros en dirección sur.
Asimismo, se han notificado colas a la altura de La Roca del Vallès, Montornès y Sant Celoni. Y congesiones de la circulación de hasta 20 kilómetros en Subirats (Alt Penedès), en dirección norte.
Por otra parte, en la C-32 a la altura de Teià, hay siete kilómetros de retención en dirección sur. En la C-31, en Santa Cristina d'Aro, son cuatro los kilómetros de colas; y en la N-II, en Tordera, tres. En la N-340 el tráfico no es fluido a la altura de Vallirana y Subirats.