La de este viernes ha sido una madrugada especialmente frenética para los cuerpos policiales de Barcelona, que se han tenido que enfrentar a robos, apuñalamientos y peleas. Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres este viernes tras apuñalar a otro en el marco de una pelea. Los hechos se produjeron en el cruce entre las calles Marina y Mallorca, en el Eixample, sobre las 5.00.
Fuentes de la policía autonómica confirman que los tres hombres se enzarzaron en una discusión y, por causas que se están investigando, dos de ellos apuñalaron al tercero, del que se desconoce su estado de salud.
Siete multirreincidentes detenidos
La noche del jueves al viernes ha sido especialmente problemática en cuanto a seguridad en la ciudad de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han detenido a siete ladrones multirreincidentes.
El episodio más grave se registró sobre las 20.00 del jueves en la plaza Sant Josep Oriol, en el barrio del Raval, donde cuatro sujetos asaltaron a un turista para robarle una cadena de oro. La víctima resultó herida leve por arma blanca. Gracias a la rápida actuación de los agentes, los Mossos detuvieron a dos de los implicados, mientras que la Guardia Urbana detuvo a los otros dos.
Robos de móviles
Los otros tres multirreincidentes detenidos durante la madrugada de este viernes por robos con violencia son dos jóvenes que le arrancaron el móvil a la víctima en Carrer Nou de la Rambla y un tercero que sustrajo otro teléfono en unos jardines de Ciutat Vella.