En libertad el padre que mató al violador de su hija de 5 años

En libertad el padre que mató al violador de su hija de 5 años

Vida

Detenido por hacer tocamientos a un menor en un autobús en Barcelona

El chico bajó a toda prisa al abrirse las puertas del vehículo y se dirigió directamente a una comisaría de los Mossos d’Esquadra para denunciar los hechos

1 agosto, 2022 15:18

Tocamientos en un autobús de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de abuso sexual a un menor de 16 años mientras viajaba en transporte público a la altura de plaza España.

El chico, poco después de empezar a ser palpado por el hombre, bajó a toda prisa del autobús nada más abrirse las puertas. Este se dirigió directamente a una comisaría para denunciar los hechos.

Intimidación y drogas

El hombre, que iba en el mismo autobús que el menor, lo intimidó y le insitió que le diera el número de su móvil y le ofreció drogas. Todo ello, además de hacerle tocamientos de índole sexual, según han confirmado fuentes policiales a Efe.

Al salir del vehículo, el menor fue a la comisaría de los Mossos d’Esquadra en el Eixample donde denunció los hechos y facilitó la descripción del autor. Poco después, la policía catalana localizó y detuvo al hombre como presunto autor de los tocamientos.