Tres conductores han fallecido por accidentes de tráfico en las últimas horas en Cataluña. Los dos primeros decesos se produjeron ayer por la noche en la TV-3451 a su paso por Deltebre (Tarragona), mientras que un choque esta mañana en la N-II a la altura de Capmany (Girona) ha dejado otro muerto.
Los conductores de una moto y un ciclomotor han muerto este miércoles por la noche tras chocar frontalmente en Deltebre. La ocupante del primer vehículo resultó herida leve y fue trasladada a un centro hospitalario, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). Hasta el lugar del siniestro se trasladaron cuatro dotaciones de Mossos d'Esquadra, tres ambulancias medicalizadas y el apoyo psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y efectivos de bomberos.
Accidente de esta mañana en Girona
El último siniestro mortal en las carreteras catalanas se ha producido este jueves por la mañana. El conductor de un coche ha fallecido a causa de un choque frontal contra un camión en Capmany. Los bomberos tuvieron que sacarlo del vehículo, dado que había quedado atrapado en su interior.
El siniestro se ha registrado a las 6.18 horas. Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del accidente, por el que se han activado varias patrullas de la policía catalana, dos ambulancias y tres dotaciones de bomberos.