Dos hombres de 28 y 35 años han ingresado en prisión tras ser detenidos por los Mossos d’Esquadra por dos robos con fuerza en domicilios de Sant Just Desvern (Barcelona).

Los hechos se produjeron el pasado 9 de julio sobre las 23.00, cuando los agentes de la comisaría de Esplugues de Llobregat (Barcelona) recibieron un aviso por un robo en una vivienda de Sant Just.

Dos robos en Sant Just

Al llegar al lugar indicado, los Mossos se encontraron una caja fuerte de grandes dimensiones en el exterior y, cuando accedieron al domicilio, comprobaron que estaba todo revuelto y que se había producido un robo con fuerza.

Los agentes comenzaron la búsqueda de los ladrones, según la descripción aportada por los testigos, y localizaron a los dos hombres escondidos en una zona boscosa muy cercana, donde fueron detenidos. En el momento del arresto ambos llevaban encima utensilios empleados en robos con fuerza y las joyas sustraídas en el domicilio.

Ingresan en prisión

Tras realizar varias pesquisas, los Mossos determinaron que los detenidos habían cometido otro robo con fuerza también en Sant Just. Los arrestados --cuentan con siete antecedentes por hechos similares-- tras pasar a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Esplugues, han ingresado en prisión.