Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre que agredió con una navaja a cuatro trabajadores de un supermercado de Mollet del Vallès (Barcelona) por impedirles robar unas botellas de bebida del establecimiento.
Agentes de la comisaría del municipio arrestaron el pasado 7 de julio al agresor, de 32 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tentativa de homicidio y atentado a los agentes de la autoridad.
Se provocó heridas
La policía autonómica recibió el aviso de que un hombre había herido a varias personas en un supermercado y, al llegar al lugar, se encontraron al autor del intento de robo alterado y ensangrentado, con varias heridas que se había hecho él mismo.
La policía localizó en el interior del supermercado a las víctimas, cuatro trabajadores que, según explicaron, el varón había entrado con la intención de sustraer botellas de bebida y, cuando le recriminaron su actitud, sacó una navaja y les agredió.
El padre, cómplice
Los agentes detuvieron al agresor e identificaron a su padre, a quien su hijo había entregado la navaja antes de la llegada de la policía. Le cachearon y encontraron el arma blanca escondida en el bolsillo del pantalón.
El arrestado pasó a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Mollet del Vallès y el juez decretó su ingreso en prisión.