Un motorista de motocrós menor de edad ha muerto este martes al chocar contra un todoterreno en la vía C-66 a su paso por Forallac (Girona), según ha confirmado el Servei Català de Trànsit.
El joven, que practicaba motocrós en un recinto cerrado, ha salido disparado y ha caído en la carretera C-66, donde ha impactado contra un todoterreno que circulaba por la vía en ese momento. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 6,4, en Follarac (Bai Expordà), en sentido Palamós.
Vecino de Barcelona
Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 9.50 de este martes. Hasta el lugar se han desplazado cuatro patrullas, varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada por su vida. En lo que afecta a la circulación viaria, la C-66 ha permanecido cortada en ambos sentidos hasta las 12.55, cuando la situación se ha normalizado.
Con la muerte del adolescente, vecino de Barcelona, son ya 86 las personas que han muerto en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña, de los que 20 eran motoristas.