Un conductor ha muerto al ser arrollado por su propio vehículo mientras revisaba una avería, según ha informado este domingo el Servei Català de Trànsit.
El suceso tuvo lugar a las 23.30 del sábado en el camino de Sant Miquel de Vallbona de les Monges (Lleida), cuando el hombre se apeó de su todoterreno para revisar un fallo mecánico. Por causas que ahora investigan, el vehículo en el que viajaban cuatro personas, avanzó y lo arrolló.
Quedó atrapado
Las primeras informaciones apuntan a que el todo terreno sufrió una avería y que el conductor se bajó para intentar descubrir el problema. En ese momento, el todoterreno avanzó, subió por un talud y volcó.
Durante ese corto trayecto, el vehículo arrolló al hombre, que quedó atrapado por el coche y que, finalmente, murió. Los otros ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
Un vecino de Barcelona
Al lugar del accidente se desplazaron dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y dos de los Bombers de la Generalitat.
La víctima, que responde a las iniciales J. J. F., es un vecino de 53 años de Barcelona. Con su fallecimiento, ya son 84 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en las carreteras catalanas, según datos de Trànsit.