Un motorista ha muerto este jueves en un accidente de tráfico provocado por un conductor que conducía borracho en Arenys de Mar (Barcelona). Los hechos han tenido lugar esta mañana alrededor de las 7.30h en la N-II, frente a la estación de tren del municipio del Maresme.
En el accidente se han visto involucrados dos coches y una moto, ha informado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales. El conductor de la moto, un vecino de Arenys de Mar, ha fallecido, mientras que los otros implicados han resultado ilesos.
Acusado de dos delitos
El conductor responsable del accidente ha sido detenido por la Policía Local del municipio tras dar positivo en un test de alcoholemia. Se le acusa de un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial.
La circulación ha sido restablecida sobre las 9.00h. Se trata de la segunda muerte de un motorista en un accidente de tráfico en el Maresme en menos de dos semanas.
84 personas muertas por accidentes en 2022
Con esta víctima, ya son 84 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en Cataluña este 2022, según datos del Servei Català de Trànsit.
El último accidente mortal registrado tuvo lugar este martes cuando un peatón murió atropellado en la AP-7, a la altura de Castellet i la Gornal (Alt Penedés).