Los Mossos detienen a un hombre que agredió a cuatro trabajadores de un supermercado / MOSSOS

Los Mossos detienen a un hombre que agredió a cuatro trabajadores de un supermercado / MOSSOS

Vida

Un trabajador de un cámping de Salou, detenido por obligar a una menor a practicarle sexo oral

La víctima se encontraba alojada en el complejo vacacional junto a unas amigas, que han dado la voz de alarma

6 julio, 2022 16:53

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a un empleado de un cámping de Salou (Tarragona) por, presuntamente, haber abusado de una menor de 16 años que se encontraba alojada junto a unas amigas en el complejo vacacional. 

El presunto autor de los hechos, de 30 años, que realizaba tareas de vigilancia, permanece detenido en la comisaría de la policía autonómica de Salou a la espera de pasar a disposición judicial.

Las amigas alertaron a los Mossos

Los hechos por los que el trabajador ha sido arrestado sucedieron durante la madrugada, cuando el grupo de amigas se fue a una discoteca sin la presunta víctima porque no la encontraron en el cámping en el que se alojaban, según ha podido conocer El Caso.

Cuando regresaron, la menor les contó que el empleado le había realizado tocamientos de índole sexual y la había obligado a realizarle sexo oral. Tras conocer estos hechos, han sido las amigas las que han llamado al 112 y a los Mossos d’Esquadra, que se han personado en el complejo y han detenido al trabajador.

En un primer momento se apuntó a que el detenido era un vigilante de seguridad, un extremo que ha sido desmentido. "No entendemos qué hacía un auxiliar de servicios realizando tareas de vigilancia y custodia de un cámping tan grande por la noche", ha expresado Sergio Sánchez, portavoz del sindicato ADN Sindical, que lamenta que la imagen del sector se ha visto perjudicada a raíz de estos hechos.