Detalle de un coche de Mossos d'Esquadra / EUROPA PRESS

Detalle de un coche de Mossos d'Esquadra / EUROPA PRESS

Vida

Rocían una indigente con líquido inflamable en Barcelona durante la Noche de San Juan

Los Mossos también investigan el homicidio de un hombre de 41 años que ha sido apuñalado en la capital catalana

24 junio, 2022 10:24

Los Mossos d'Esquadra investigan la tentativa de homicidio a una sintecho que dormía ayer en la avenida Drassanes de Barcelona, a quien esta pasada noche han agredido con líquido inflamable. El ataque le ha provocado quemaduras en el rostro, aunque no se teme por su vida.

Así lo ha desvelado el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, que ha detallado que la mujer ha acudido por su propio pie a los servicios sanitarios para ser atendida. Según las primeras pesquisas, otro sintecho también ha sido víctima del ataque con líquido inflamable.

Apuñalamiento mortal

Los Mossos d'Esquadra ya han identificado y detenido al presunto agresor cerca de la zona de los hechos. La policía ha abierto una investigación para aclarar las causas del ataque.

No ha sido el único incidente violento ocurrido en la capital catalana durante la Noche de San Juan. Los Mossos también investigan el homicidio de un hombre de 41 años que ha sido apuñalado mortalmente en la calle Lleida de Barcelona por parte de dos personas que se han dado a la fuga.