Cecilio G ha sido detenido esta noche en el Sónar de Barcelona. El polémico cantante de trap se ha bajado los pantalones y ha agredido al personal de seguridad.
Tras bajarse los pantalones, el detenido se ha masturbado presuntamente delante de una joven que trabajaba en la organización del evento, según al sindicato de seguridad privada ADN. Fuentes próximas al artista musical confirman el incidente, pero niegan el episodio de la masturbación.
Alterado por las drogas
Según informa Metrópoli Abierta, el cantante se ha enfrentado a dos agentes de seguridad y a un mosso d'esquadra. La seguridad privada del festival, que se celebra en Fira Montjuïc, lo ha arrestado y lo ha puesto a disposición de la policía autonómica.
El vocalista, que se encontraría bajo los efectos de la droga o del alcohol, se ha bajado los pantalones y ha mostrado una actitud agresiva en el backstage del festival.
Reducido por los vigilantes
El personal de seguridad, alertado por la chica que habría presenciado la bajada de pantalones, se ha acercado para comprobar qué ocurría. En ese momento, el cantante ha pegado un puñetazo a uno de los trabajadores.
El detenido también ha intentado dar un cabezazo a otro de los vigilantes. Finalmente, el equipo de seguridad ha podido reducirlo, pero el vocalista también ha agredido a un agente de los Mossos, se ha resistido a la detención y ha lanzado amenazas durante su arresto.